domingo, 13 de noviembre de 2011

Premios MTV EMA

Hola chicos¡¡¡ Soy PJ y vengo con un nuevo reportaje
Yo también he estado de estudios pero el domingo pasado vi algo que me trastornó...
Los premios MTV EMA¡¡¡¡¡ AHHHHHH
El Grito( cuadro que todos conocéis.... espero) refleja la esencia de lo que me fue mi reacción.

Vamos a ver..... Como empezar esto. Bueno, la primera en la frente fue cuando vi a la presentadora... Selena Gomez
La Cabezona ( llamada así por un compañero de origen andaluz)...... ¿Por qué digo que la primera en la frente?
Por lo que implica.....
JUSTIN BIEBER ESTABA ALLÍ TAMBIÉN¡¡¡¡
Qué hago?? Qué hago?? Me meto un tiro y se acabó??? Pienso que esto no es real? Que con esa cara por qué nadie le pega??

Y luego la segunda y devastadora fue la aparición de Lady Gaga

Lo del ovni en la cabeza es para qué??? Para que nadie la vea? Si da igual si la gente no va a mirar¡¡¡¡¡¡

Pero no os preocupéis que hubo momentos graciosos como la casi caída del ovni, Bruno Mars con LMFAO y JB bailando ( gracioso en el sentido de que mi teoría sobre su dirección en la vida es original por decirlo así)

Pero como no los he encontrado.... Os dejo con Champagne Showers de LMFAO


Eso es todo amigos
PJ  desde Madrilejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario