miércoles, 10 de agosto de 2011

Esa extraña ciencia: La extraña mitología

Hoy estrenamos sección, llamada:


Estamos en verano, y algunos se entretienen haciendo castillos de arena, otros toman el sol, bucean, pasean, se comen un helado... y otros intentan explicar la anatomía de las sirenas y otros bichos:

http://mesa-revuelta.blogspot.com/2010/09/quod-erat-demonstrandum.html


Por lo visto, esto lo ha tenido que hacer alguien que tenía tiempo libre, quizás en exceso, porque le han echado del trabajo, le ha dejado la novia,o que se dio un golpe en la cabeza al nacer, pero la cuestión, es que esta persona pensó que era injusto que no hubiera un estudio anatómico de estos seres en los hospitales (Si sé que es lo más chorra que se ha podido escribir desde "Soy un tsunami", pero es mejor que decir que lo hizo por pura pasión).

Como aquí nos gusta e interesa la cultura y la ciencia, he querido aportar mi granito de arena con otros estudios anatómicos desconocidos para el ser humano hasta hoy. Con todos vosotros, os presento:

 Al increíble osito Haribbo
Un ser tan extraño y misterioso que pocos se atrevieron con explorar su anatomía, y los que lo hicieron fracasaron en ello (Porque se lo comieron vamos, más que nada)

Y además, otra aportación extra:

El muñeco de Playmobil
Un ser tan extraño y horrible, que por no tener no tiene sentimientos, ni siquiera articulaciones, tan solo unas pinzas de cangrejo por manos, y una especie de tumor en la cabeza.

Este ha sido nuestro rincón de la ciencia, espero que os haya gustado

Hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario