sábado, 24 de marzo de 2012

Inventos para ahorrar en tiempos de crisis.... No, gracias....

Bienvenidos a una nueva sección de esos inventos e ideas tan bonitos que los crean esas personas con toda la buena intención de ayudarnos a poder llevar esta crisis lo mejor que podamos.... Pero que mejor que se dediquen a otra cosa que no sea inventar, porque Dios no les llamó para crear inventos,eso esta claro, y si creéis que me estoy pasando, esperad que os muestro sus ideas. Veamos:

El primero de estos inventos que os traigo creados por Satanás que la gente ha diseñado, es el siguiente:
Esta fabulosa bici diseñado por el hermano de Lladró, Gruñó, (Es que Lladró tenía un hermano que se dedicaba a lo mismo que él, lo de crear figuras, pero su hermano le tapó, así que se dedicó al diseño de bicis). Como vemos este diseño ha mezclado perfectamente la comodidad de estar en casa, con una perfecta hostia contra el suelo unos colores muy bonitos.

El segundo invento que tenemos ante nosotros, es:

Un fantástico teléfono móvil con una bateria casera, creada con un tubo gordo de Emanems. El autor de este invento ha querido mezclar la sutileza de los antiguos zapatofonos con la manejabilidad, la discreción, y un uso portátil del teléfono. Como vemos, solo logró un objetivo.

El tercer integrante de este grupo de Súper Inventos, es:

Este precioso piedra-palo de golf. ¿Cansado de pagar altos precios por estos utensilios? ¿Amante de la Edad de Piedra? ¿Quieres librarte de algún ser rápidamente?. Si al menos una de tus respuestas es sí, Tiendas Picapiedra tienen la solución perfecta para ti. Compra ahora estos utensilios fabricados con las más perfecta piedra encontrada por el campo. Compralo ahora, y te regalamos el kit de piedra-bolas junto con un sujetador de piedra-bolas por el mismo precio.

Y por último, pero no menos importante, mi invento favorito. No haré comentarios al respecto, solo diré que es la mezcla perfecta de comodidad con naturaleza. Contemplad el trono de Dioses:

Hasta la próxima ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario