viernes, 21 de octubre de 2011

Esa extraña ciencia: La liga de los animales estrafalarios


Hoy os traigo una de...


He leído una noticia en antena3. com , cuyo titular era el siguiente:

Capturan a Mike Wazowski en México
http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/capturan-mike-wazowski-monstruos-mexico_2011101900079.html#capa_modulo_comentarios

Resulta que en México, han capturado una especie de tiburón albino, que sufre una mutación, que solo tiene un ojo blablabla, blablabla, no os interesa, yo sé que lo que queréis ver es el bicho del ojo. Aquí le tenéis:


Al ver esta noticia, me hizo gracia, y se me ocurrió la idea de hacer una pequeña recopilación
de animales como estos.

En la Bahía de San Francisco, la Marina esta haciendo en las últimas semanas, simulacros terroristas en alta mar, y haciendo esto se dijeron: "¡Oye!, que no... no podemos usar los perros para buscar bombas en el agua, ¿Qué hacemos?", así que como siempre, las fuerzas de la ley americanas, hicieron un esfuerzo mental muy grande, descomunal, gigantesco, eemmm...... no sé como más describirlo, todo esto de una idea por americanos es nuevo para mí, en fin, se les ocurrió: ¡Entrenar focas para buscar explosivos! No en serio, no he consumido drogas, aún es muy pronto.Aquí tenéis la prueba:



El siguiente animal, estoy seguro que le encantaría a mi compañera Leire (Venga un abrazo, ¿Eh? ;) ), es un "Conejito", que vive en Flandes


Como veis el animalito, no pasa hambre, pero yo me quiero centrar en la descripción que le dan al bicho:
Suficientemente poderoso como para hacer frente a un foxterrier o incluso aturdirle con una potente patada.
Bien, yo soy tan mayor como para recordar aquellos años en los que las bandas de conejos callejeras, propinaban palizas de muerte a los perros, pero.... yo nunca he visto a un conejo pegando patadas.

Bueno yo creo que con esto tenéis bastante, os dejaría con la foto de la serpiente voladora, pero es que ya sería mucho.... bueno venga, que sé que ahora os pica la curiosidad. Mirad:


No dije que fuera una foto espectacular

Nos vemos en otra ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario