martes, 26 de julio de 2011

¿Mario y Luigi en la vida real?... No gracias

Bien, hoy abrimos la semana (Si, sé que es martes, pero ayer fue fiesta, te lo recuerdo), con una foto que me ha hecho gracia. Era un artículo de un blog,( http://tecnoculto.com/2011/01/16/mario-y-luigi-en-la-vida-real/ ) llamado "Mario y Luigi en la vida real". Tú lees esto y dices: Bueno, serán dos tipos que guardan alguna semejanza con los fontaneros bigotudos,¿No? ... Eso es lo que todos pensamos, menos el hombre que hizo esta foto, que vio el parecido ... vamos cantado
Bien, vale... vamos por separado, el de la derecha, yo supongo que este es "Mario", vale, lo comparamos:


Vale, entiendo el parecido de lo del peto y la cosa esa roja que llevan los dos, vale, el disfraz lo tiene.... pero... hay cosas que... a ver como lo digo suavemente...que.... esto... cuando dos personas se quieren mucho pues.... es una ballena, yo lo he intentado suavizar, pero que no se puede, ¿Vosotros habéis visto al hombre?, por dios, ese tiene de italiano, lo que Camps huecos para guardar trajes, ninguno.

Este tiene un pase, lo reconozco, a mi el que me preocupa es el otro, se supone que si este es Mario el otro es Luigi, paraos a comparar un segundo:


Emmm..... vamos a ver macho: Tú... exactamente, ¿Qué entiendes tú por "parecido"?, entre estos dos, no hay ningún parecido. Parecido hay entre Zaplana y un punto negro, entre el bigote de Julian Muñoz y el difunto bigote de Aznar, un gran parecido hay en  los libros de Crepúsculo (Porque son todos iguales, pero eso es otra historia). 

Yo después de ver esto, no sé en que creer, la verdad, estoy muy confundido

No hay comentarios:

Publicar un comentario