lunes, 18 de julio de 2011

¿Hija Ilegítima de Alejandro Sanz?... No gracias

Bien chicos, vamos con el Deluxe del viernes:


Bueno pasaron muchas cosas, como siempre, cada cual más.... "desconcertante", pero a mí me gustaría resaltar una en concreto. Llego al programa una chica de 21, que para abreviar diremos que ni Dios la conocía, diciendo que era la hija del cantante Alejandro Sanz, lo que pasa que, claro, la primera reacción de Alejandro, pues fue de rechazó hacía la chica, claro:

"No os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan... Y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley".
Cuando los colaboradores del programa se lo dijeron, la chica respondió:
 "Me duelen mucho esas palabras. Me duele que diga que sus únicos hijos son los que están reconocidos, porque yo también soy su hija. Mi madre, la verdad, es que no me dice nada, pero a mí me duele, porque sé que es mi padre".
A ver, que Alejandro Sanz no es que no te quiera, es que... tienes 21 años, y nadie sabía de tu existencia. Aunque seas la verdadera hija (Que no digo que no, nadie duda que digas la verdad, sobre todo después de lo que hiciste en Sálvame...), lo normal, es que te diga que no, es como si yo ahora llego y digo: "No sé porque el Príncipe Felipe y Leticia siguen intentando tener hijos, si ya me tienen a mí, Ah ¿Qué no lo he dicho? si soy su hijo, lo que pasa es que no dije nunca nada porque no me gusta alardear". Por otra parte, veo normal que su madre no le diga nada: "Mamá ¿Soy hija de Alejandro Sanz?, Si.... claro... esto... eso sería lo más normal, créeme...".

De todos modos, los planes de aquí nuestra amiga fallaban un poco: Lo que es la base de que es la hija lo tenía aprendido, ahora ya los matices...

"Lo que debería haber hecho es callarse y decir que no quiere hablar del tema hasta que no haya una prueba".
Es que tiene razón repasemos los hechos que la apoyan: Esta chica llega diciendo a los programas de televisión llevándose fama y diciendo que es hija de Alejandro Sanz. Alejandro Sanz la rech... vaya... a lo mejor lo de las pruebas no... no la defienden tanto...

Pero si hubo algo digno de mofas de destacar, fue la aparición telefónica de la madre, que entro a defender a su hija, y la primera frase que dijo fue:

"No estoy viendo a mi hija porque me pone muy nerviosa verla".
Vamos a ver... ¿Cómo lo hizo esta señora?, o sea, sin estar viendo el programa, ella sabía que tenía que defender a su hija...Esta familia debe tener poderes o algo: La madre telequinesia y a hija escasa capacidad de invención... no todos los poderes ibana ser buenos, o ¿Qué os pensabais?.

Pero aún así, yo apoyo a esta chica, si, me ha dado fuerzas para decirlo, no me lo impidais: Yo, soy el hijo secreto de Eduardo Gómez (El padre del portero de Aquí no hay quien viva), y tengo pruebas que lo demuestran, aquí tenéis una foto de cuando era pequeño:
Dos gotas de agua lo sé.

Eduardo, si estas viendo esto: ¡No me dejes ir a Sálvame a hacer el ridículo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario