domingo, 20 de noviembre de 2011

Inventos para ahorrar en época de crisis...No gracias 5

Hoy es día de elecciones generales , y salga quien salga (Porque la cosa esta reñidísima vamos), seguiremos estando en crisis. Ellos proponen una serie de cambios con la ayuda de un grupo de personas de las que se rodean que diseñan planes, ayudas, blablabla blablabla y etc etc.

Pues bien, yo desde aquí, he reunido a un grupo de especialistas que nos ayudarán dándoles una serie de ideas para que no realicen, son un grupo de especialistas en lo suyo, ellos son:



El primero de ellos es el presentador de Art Attack, todo un especialista que nos ha traído un prototipo de calzado que esperemos que nunca vea la luz

Como podéis observar, se trata de un calzado basado en moqueta del suelo, y que esta inspirado en los muñecos de recortables de la Mariquita Peréz. Nuestro compañero de Art Attack nos ha dado los materiales para realizarlo, que como siempre, son materiales muy sencillos y que encontramos por casa: Le damos un poco de mejunje Art Attack a la moqueta, despues, cogemos lijadora y pulimos los picos, y después, usamos cincel y martillo, y esculpimos nuestro calzado. Es muy fácil y simple, pero en realidad es un mierdo de idea.


El siguiente miembro del grupo es el jefe de los perroflautas, que nos ha proporcionado la maqueta de su oficina de trabajo:

Como vemos, en una estructura firme, porque la mantiene de pie dos kilos de celo usado. Además, el edificio esta hecho de materiales ecológicos y con doble vistas: primero tienes que asomarte a la ventana del edificio, y luego abrir la otra. Doble trabajo, sensación única, pero a pesar de eso.... Es un mierdo como un castillo.


Nuestro último miembro del grupo ya estuvo en la entrada pasada de la crisis , es el Señor Miyagi. El señor Miyagi comprendió que su anterior invento de agarrar el cinturón de seguridad con la ventanilla no tendría futuro, y por eso decidió cambiar de vehículo:

Decidió probar con la bici, pero con la cantidad de diluvios que estamos teniendo se veía siempre con dificultades para pasar los enormes charcos que se forman, por eso, recordando el antiguo uso del Karate/Kung-fu/Chowiki (No recuerdo con exactitud lo que hacía este hombre, solo sé que sus resultados eran muy similares al de un hombre bajo los efectos de la droga), añadió a su bici 4 cajas del almuerzo de obreros e intento pasar los charcos con ellos.... Lo tiramos al océano.... Y la bici también.

Espero que hayáis reflexionado bien y que no os hayan mordido las chinches
Hasta la próxima familia ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario