martes, 19 de julio de 2011

Consejos para no hacer en tiempos de crisis

Que estamos en tiempos de crisis, no es ningún secreto, y por lo tanto, lo que esta de moda, son los libros de ganar dinero, jugar al bingo, hacer trucos para ahorrar, y esas cosas. Yo por ejemplo, propondría suprimir gastos innecesarios, como por ejemplo, los cinturones de los aviones... ¿Para qué están?,  la única función que les veo es para cuando se choca el avión, pero no para salvarnos (Si has pensado que era para eso... tírate desde un rascacielos con un cinturón de seguridad puesto... a ver que pasa), esos cinturones deben estar puestos para cuando el avión se choca tenernos sentaditos para que no nos perdamos.... eso es lo que les digo a los que tienen problemas de corazón en los aviones cuando hay turbulencias, y pasamos un rato divertido.Otra cosa para ahorrar sería por ejemplo, ahorrar en la compra: Habéis visto que hay bolsas que ponen "25% gratis", ¿No?.Bien, comeos solo eso, el resto tiradlo,¿A qué no se os había ocurrido?, pues a mí si, por eso lo hago. Si es que nos lo están poniendo a huevo, y les ignoramos.

Cosas como esas, pues molan, estan bien, porque te ayudan y si no, pues te echas unas risas, pero, siempre hay un pero amigo, y en este caso, son los trucos caseros para ahorrar: Veréis, no todos los trucos valen. Algunos si, son muy buenos, pero otros... bueno yo os pongo unos ejemplos y vosotros juzgáis, vamos a ver:

Digamos que sois olvidadizos, ¿Vale?, bueno pues nos sugieren un truco casero para que no se nos olviden las cosas, aquí lo tenéis:

Si señor, ¡¡¡Una pajita con un papel pegado a ella y usarlo como gafas!!!...Podría decir tantas cosas acerca de este invento, tan útil para la raza humana, salvaría tantas vidas, y no digamos de verlo por las calles, yo es que me emocionaría, los pelos como escarpias se me ponen. Tan solo diré una cosa al creador: Post-it tío...post-it.... una hojita pequeña que se pega, y que sirve para anotar cosas, la leche de invento créeme.

Ahora imaginaos, que hay mucho ruido y tenéis que estudiar o leer, o tenéis que usar una taladradora o algo similar a ella que haga ruido, pero,¡Oh! vaya, no tenemos tapones para los oídos, ¿Y como lo solucionamos?, !Pues así¡
¡Si señor! Todos sabemos que nada aísla mejor del sonido que una pelota de tenis partida por la mitad y sujeta a la cabeza con un asa de un cubo de playa.... claro que si. Cuando veáis a obreros con cascos, decidles: "Tío, ¿Pero qué haces? ¿No sabes que los cascos que llevas no aíslan? Usa una pelota de tenis tío que estamos en crisis". Y si tenéis las orejas muy grandes, no os preocupéis, podéis usar un balón de rugby, que cosa tan sumamente maravillosa, no sé si estoy llorando de emoción al ver que lo han creado o de pena de que haya habido alguien que de verdad haya pensado que funciona de verdad....

Y mi favorito: ¿Cuantos de vosotros, tenéis problemas de oído?, que os cuesta oír, vamos. o, ¿Qué tenis a vuestros abuelos más sordos que una tapia?, pensareis: "Necesito un sonotone". NOOOOOO, ya no, ahora hay una manera mucho más sencilla y barata de poder oír las cosas bien:
¡SIIIIII! Algo tan simple como ponerte en las orejas dos macetas, de verdad, ¿En qué estaban pensando los otorrinos? (Médicos del oído... tengo la esperanza de que me lea Belén Esteban, y ella ha de tener el mismo derecho que todos), ¿Por qué íbamos a comprar aparatos tan sumamente sofisticados y de alta tecnología, pudiendo ponernos dos macetas en las orejas? ¿En qué más cosas se habrá equivocado la raza humana?.

En fin, el ser humano comete errores, yo ya os he avisado, próximamente más de estos... inventos tan útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario