martes, 13 de diciembre de 2011

Star Wars

EYYY¡¡
Qué tal señores? Soy PJ y mis investigaciones por esa galaxia tan lejana no me permitió traeros la información hasta hoy.
Vamos a analizar varios personajes de esta saga
Primero: Indiana Jones. Ah no perdón que es Han Solo. Pero claro, como al Harrison este solo le dan papeles de caza recompensas o busca-tesoros pues debe ser que no sabe hacer más.


Aparte, por favor... Han Solo? Quién tuvo la super idea de llamarle así? Es que me imagino el dialogo:
Guionista: Es un tío que busca dinero y que va solo.
Productor: De nombre Han que me mola.
Guionista: y de apellido...... SOLO¡


Se lo han currado mazo


El segundo personaje al que quiero analizar es a Darth Vader, también conocido como el hombre telefonillo y si no preguntadle al maestro Agustín Jiménez.


Bueno el caso es que este villano malvado de la peli es.... un montón de cables encima de un cuerpo del cual sacaron el modelo para los zombis de The Walking Dead.
Pero bueno cosas que pasan..


Y el tercero es mi gran admirado George Lucas... No solo tiene lo que hay que tener para empezar por la cuarta y que encima los diálogos no sean entendibles( Excepto el caso de Chewbacca: su sonido viene de escuchar bostezar a un español cuando se levanta)


Sino que encima lo coloca en una lejana galaxia hace mucho tiempo.... dejandonos a nosotros a la altura del betún. Vamos a ver George que eres un Lucas macho. Una cosa es que el mundo este muy mal y otra es que tu te dediques a jorobarme la existencia.


Os dejo este video para que recapaciteis sobre Star Wars.... QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.






PJ desde Madrilejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario