-En época de crisis, usar el ingenio esta bien, para ahorrar pelas, por ejemplo: ¿Qué no tienes dinero para tener un abre-tapas, pues te lo fabricas:
Parece una imbecilidad, de hecho lo es, pero funciona, vale. Entonces es que tienes ingenio y sabes usarlo para sobrevivir en un mundo gobernado por la crisis y el caos. Enhorabuena.
El problema viene, cuando no tienes ingenio de ese que la gente habla tanto, y te dices a ti mismo: "¿Yo también puedo sobrevivir con ingenio?, pues claro que si", y es ahí cuando la cagas, porque se te ocurren ideas, que quizás no sean tan buenas como las otras. Unos ejemplos:
-El Señor Miyagi, de tanto dar cera y pulir cera a sus coches, a uno de ellos, se le rompió el cinturón de seguridad, y dijo: "¡Oh no!. El karate no habelme plepalado para esto, ¿Qué halé yo ahola?", entonces la bombilla de las ideas se le encendió, y se le ocurrió una brillante idea para solucionarlo:
El Señor Miyagi pensaba que había hecho bien... Hasta que en una curva del Despeñaperros voló más lejos que todos sus pequeños saltamontes juntos. El Señor Miyagi, no es apto para sobrevivir con ingenio a la crisis.
Otro caso claro (Mi favorito además)
-Si alguna vez, por lo que sea, no podéis calentaros el café, por favor, no hagáis esto:
Os podría dar mil razones de porque no debéis hacer esto, pero os daré la que me parece mejor: No calentáis el café...tan solo ponéis una cafetera encima de una plancha encendida, y con esto lo único que consigues, es que: Lo vea tu hijo, lo cuente en la escuela, los chavales le peguen, y te acabe odiando de por vida.... Entonces serías una persona no apta para sobrevivir a la crisis con un hijo que no te quiere.
Si esta última idea te pareció buena, por el motivo que sea, es toda tuya, úsala, pero solo si no tienes hijos: así no se avergonzará, y evitamos un mal mayor al mundo.....
Hasta la próxima ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario