sábado, 31 de marzo de 2012

El Regreso de Aída Nizar... Otra vez

Sí. Yo me iba ayer a la cama contento y feliz, y cuando la oigo desde la cama hablando por la televisión... Dije: ¿Por qué Dios? ¿Por qué? El diluvio Universal, las plagas, Karmele cantando... Y ahora esto... Te estas pasando.

http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/3864825/03/12/Aida-Nizar-vuelve-a-liarla-en-Salvame-Deluxe-.html

Parece ser, que la... la... Bueno, que Aída, decidió regresar a la televisión, como nueva colaboradora de Sálvame Deluxe , ya que Sálvame, tiene el don de reunir a gente de la clase de Aída. En verdad lo hacen para tenerlos a todos concentrados en un mismo punto. El regreso de aquí mi amiga fue tan deseado que ni la propia Esteban quiso estar cerca de ella (Y para que Belencita no quiera estar cerca suyo, imaginaos el aprecio que le tienen).

La vallisoletana habló de varios temas, entre ellos, de sus futuras relaciones, las cuales dice que no habrá ya que "jamás volverá a decir sí a un hombre": "Yo ya conocí al hombre de mi vida, pero no ha podido ser y por eso renuncio al amor". Muy bien Aída, ahí estamos, ese es el espíritu, solo una cosita, emm... Me parece muy bien que no vayas a decirle que sí a ningún hombre, pero... ¿Te has parado a pensar, que a lo mejor ningún hombre te propone nada? Que hay gente muy loca, pero tanto tanto como para eso.... Ostras, es que eso es estar muy loco.

Por otra parte, uno de los momentos que a mi me han fascinado cuando lo he leído, uno de esos momentos que solo se ven en las grandes obras de arte que son esos documentales de la dos, es cuando Aída amenzaba con contar "Secretos profundos de la vida de Rosa Benito" (Es que Aída tiene trifulca con Rosa Benito por sus anteriores batallitas con ella), pero que antes necesitaba permiso de su madre (...Hay que joderse...). Le habla, en árabe, y dice que no lo cuenta, porque su madre y la otra son amigas... Bien, vamos a ver: es que no lo estáis viendo, pero quiero que os paréis por un segundo a pensar una cosa: ¿Cuál sería la reacción de la madre cuando la otra le habla, así de buenas a primeras, en árabe?. Es que yo me la imagino cogiendo el móvil para contestar a su hija, y la oye así...:  Hija... ¿Qué te has tomado? ¿Dónde andas?¿Tú... Tú no estabas trabajando en el Sálvame?. 


Así pues, estas son las cosas que nos depara la vuelta de Aída... Algo me dice que esto no es más que el principio... Hasta otra entrada gente ;)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, esta familia Nizar es de pena, y está consiguiendo que cada vez seamos menos los que vemos el programa. Jorge Javier, por tener ahora otro programa, no debes seguir consiguiendo que ésta familia dañina,los Nizar, esten consiguiendo seguir insultando hasta con los gestos a los colaboradores y a la Audiencia. ¡son vomitivos!

      Eliminar
  2. Pero. . .¿la entrevista para quien es, para Iván ó para la "simpática" hermana? Es insoportable verla con esa cara de. . . que pone y con ese guiño tan estúpido del ojo continuamente. Es que no es capaz de respetar ni a su hermano, ya que se supone que el entrevistado era él. Dice que vá a defender a su hermana, ja, ja, ja, Ha ido a "llevarselo calentito" como dicen en Salvame. No dice nada nuevo. . . Y la novia. . .¿como le preguntais que tal es la familia, es que vá a decir y menos por teléfono algo que no sea bueno? Son todos inaguantables. Por favor TELECINCO no nos amargues tantos ratos que podiamos pasar bien y ésta gente nos lo amarga.

    ResponderEliminar
  3. Lo que Aida debe hacer, es dejarnos ya tranquilos. ¿Es que no se dá cuenta que no la queremos y que como mucho nos reimos de élla? Además, donde quiera que vá, lo hace provocando y mintiendo. ¿que fe va a defender, si la única fe que ella tiene es querer tener delante una cámara y soltar esos discursos pedantes, pesados y ofensivos casi siempre? lo hizo cuando fué a el Escorial. Cuando fué al pueblo de Tarragona, provocó al cura y a pesar que él dijo que lo dejara que tenia que ir a Catequesis, se inventó que queria confesar. ¡que mentirosa, solo para salirse con la suya! No es capaz de respetar ni la iglesia, vá de cristiana, pero con un rosario musulman siempre en las manos, ¿se cree que somos tontos? ¡pobre chica, en vez de Aida, está ida!

    ResponderEliminar