El invento en si es un derroche de inteligencia y originalidad: Al tapón de la botella, le han puesto como una pestañita a la que empujas para abrirlo (Si no entiendes mi descripción, no me eches la culpa, que tienes la imagen arriba), y supuestamente, pues abres la botella más fácilmente.
Vamos a analizar el invento un segundo, ¿Vale?: Es un tapón normal con una pestañita (O como quieras llamarlo), que le pones el dedo gordo encima de está, y empujas..., yo no quiero ser mala persona ni decir que este invento sea..... bueno os dejo ponerle el calificativo que queráis abajo, pero a lo mejor el motivo por el que no puedes abrir tapones de botellas, es porque no sabes abrirlos. Me explico, fijaos en la imagen: ¿Cuantos de vosotros, abrís una botella nueva, con el tapón sin abrir, con dos dedos?, que a lo mejor soy yo el raro, no lo sé, pero yo de todo la vida cogía el tapón con los dedos (Con todos amigo inventor) y giraba, y en caso de no poder, ponías la palma de la mano en el tapón, cerrabas, y girabas, Fácil,¿No?. Quien me iba a decir a mi que acabaría dando clases de como abrir botellas de tapón de rosca, yo ya estoy muy mayor para estas cosas
Pero si aún pensabas que so era todo sobre este invento, te equivocabas, porque el que ha puesto esto, ha puesto la siguiente descripción del inventito:
Esta tapa para refresco diseñada por Shao-Nung Chen seguramente allanará el camino para aquellos (o aquellas) que tengan problemas para abrir los refrescos con tapas comunes. Algunas chicas tienen problemas con estas tapas, y deben pedir la ayuda de un varón. Si se adoptan estas tapas eso ya no sucederá, y perderemos un punto más en la lista de tareas para las que somos útiles los hombres (aún nos quedan varias cosas, como cambiar un neumático o mover los muebles, pero vamos perdiendo terreno a gran velocidad, especialmente con las chicas que van al gimnasio).http://tecnoculto.com/2011/05/21/tapa-para-abrir-fcilmente-un-refresco/
Vamos a ver, vamos por partes, que yo me aclare: Según tú amigo, Los hombres somos útiles para cosas como abrir botellas, cambiar un neumático y mover muebles, ¿No?... em... a mí este hombre me fascina, porque es la mejor prueba de que existen máquinas del tiempo: un pensamiento digno de la Edad Media en pleno S.XXI. Y por si no hubiera bastado con una perla, decidió poner dos con lo de que las chicas solo pueden hacer nuestras "tareas útiles para las que servimos", si han ido al gimnasio..... ahora no me veis, pero estoy escribiendo con los pies porque con las manos estoy aplaudiendo lo que ha dicho mi amigo. El perlímetro (Medidor de perlas por segundo), se ha salido del marcador.
Amigo escritor, no te preocupes si no puedes ayudar a las mujeres que van al gimnasio, siempre podrás ayudar a animalitos indefensos (Cuidado de que no estén amaestrados, sino.... no sé que será de ti).
No hay comentarios:
Publicar un comentario