jueves, 4 de agosto de 2011

Locuras en casa Vasile

Todos sabemos que Telecinco es conocida por ser una cadena, que te digo yo, pues un tanto polémica, y por hacer cosas un tanto... "estrafalarias", pero hay limites, si, hay ciertas cosas que... la mente humana no esta preparada para aguantar por ser una tortura demasiado grande. Os explico de que hablo:

Estaba yo tranquilo, relajado, y me dije: "Vamos a hacer una entrada, vamos a mirar que han hecho en casa Vasile últimamente" así que me metí a ver en la web que  había pasado en los últimos días, y me sorprendí. Hablaban de temas "Decentes" (Con decentes quiero decir que no eran temas locura, como mandar a Chiqui enseñar sus bikinis), con lo que me asusté. "O esto es el fin del mundo y a mí los de la película 2012 me han timado, o hay algo raro en "  pensé, y para mi alivio, vi dos cosas que me hicieron saber que el mundo sigue siendo normal. Una fue esta:

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/rosasalvame/rosasalvame.html

Una encuesta en la web de Telecinco que te preguntan si quieres ver a Rosa Benito desnuda en Interviú, porque  Supervivientes 2011 (Programa que participó y ganó, por si todavía algún ser vivo no lo sabía), le ha renovado por dentro y por fuera...

Vamos a ver, yo no niego que después de ganar SV, pues Rosa Benito le haya cambiado un poco la vida, vale, pero lo de que le ha renovado por fuera, o sea,vamos a ver, que Rosa habrá sido Miss Alicante/Costa Blanca en 1972, pero yo en el programa no vi ninguna fuente de la juventud. Si a mí Rosa me dice que ha cambiado, yo la creo, me basta su palabra, de verdad, enhorabuena desde aquí mandamos un choca esos cinco, recibelo con la mano abierta Rosa.

La otra cosa me estremeció un poco más, pero es lo que me confirmó que las cosas en Territorio Vasile no han cambiado:

http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/32711/photo4.shtml

En el pasado Sálvame La madre de Aída Nizar pillada haciendo top-less... es una noticia de un impacto emocional bestial, lo sé, han hecho estudios con esto, se lo han puesto delante a un corderito, y se te ha tirado directo de cabeza a una picadora. Eso es lo que hubiera pasado si hubiera habido foto, porque la foto que mostraron fue esta:



Vale, ya no vamos a discutir si esta haciendo top-less o no, lo que vamos a hacer es llevar la foto a CuartoMilenio para que Iker Jiménez nos diga que se ve en la foto. Pero ¿Alguien ve lo que hay en la foto en serio? Porque si a mi me dices que es el Fary que esta emergiendo de las aguas también me lo creo.

Pero yo con lo que me quedo es con Lara Rodríguez, (La que mostró las imágenes),la cara de satisfacción que pone. Esta como diciendo: Jojojo, mirad lo que tengo, como si fuera eso un trofeo, que le falta un bocadillo ahí que diga: "Chincha rabiña" . Lo peores que le habrán dicho lo de "Buen trabajo Lara", a mi me enseña eso siendo el jefe, y la tiro con el corderito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario