viernes, 12 de agosto de 2011

¿Nachopolizate?....No gracias

Vale yo se supone que estoy de vacaciones descansando y el blog lo iba a tocar poco, pero es que hay cosas que me superan y yo tengo que comentarlas.

Todos estamos al tanto del culebrón Víctor Sandoval VS Nacho Polo,y sino, no te preocupes que en ATR tenemos a una experta que te lo resume y deja todo muy bien aclarado:



Hola niños, soy la abuela, y os voy a contar un cuento:


Erase una vez que se era, en un suburbio muy lejano, llamado Miami, una parejita de jóvenes, llamados Nacho Polo y Víctor Sandoval, y estaban felizmente casados viviendo uno junto al otro, haciendo el cabra, y esas cosas que hacéis los jóvenes de hoy en día. Pero entonces ocurrió algo horrible queriditos míos. Ocurrió que... el hombre este... el....pues que el tal Nacho... Nacho Helado, eso, pues se separó de Víctor Sandocan, eso, que nombres más raros tienen los jóvenes, eso en mis tiempos no pasaba, en fin, pues que Nacho Granizado, se separó de su marido Víctor Andóbal, se fue a contarlo a Sálvame, que por cierto esto me recuerda que debería contarle a la Puri el rollo que se traen la Paca y Manolo entre ellos, porque no puede ser nada sano eso... ¡Hay! La historia, que se me va el santo al cielo, pues eso: que el pequeño Víctor Aeronaval esté, se fu a hablar a Sálvame sobre Nacho Frigopie, y se convirtió en un colaborador más de la parrilla de Sálvame. FIN.


Nos vemos en el próximo cuento niños.


Una vez aclarada la historia la historia de estos dos, vamos al tema, después de todo los meses que tengo que aguantar como Víctor Sandoval hace, lo que es un papel cómico muy bueno, pero repetitivo ya, parecía que por fin podíamos descansar, bien amigos, me temo que no. De los creadores de "Soy un Tsunami" (Si... no es coña, es de los mismos), llega a nuestra pantallas:


Una canción cantada por Víctor Sandoval, (Y que el nombre, a mi por lo menos, cada vez que lo pronuncio, no puedo evitar decirlo como el anuncio de Actimel: "Actimelizate", pues con estos igual) que cuenta el culebrón de estos dos, cuya letra es la siguiente:



Si existe Dios, lo vas a ver de cerca
¡Nachopolízate!
Nacho Polo ¿Por qué me has abandonado?
¡Nacho Polo, Nacho Polo!
Falsedad, y traición
Una cruel mutilación
Tú también puedes tener
Visa oro como él
Guccis, Fendis y Buitton
Y también vestir de Dior
Viaja en Business y don't work
On the beach and on the floor
Todo sin control

No quiero olvidarlo
No puedo perdonarlo jamás
Tu tormento acaba de comenzar
Con mi vida no se puede jugar
No quiero comprenderlo
No quiero aceptar tu traición
Las mentiras son tu peor ambición
Y de escarcha y hielo es tu corazón

¡Nacho Polo, Nacho Polo!

Falsedad y traición
Una cruel mutilación
Tú también puedes tener
Visa oro como él
Guccis, Fendis y Buitton
Y también vestir de Dior
Viaja en Business y don't work
On the beach and on the floor
Todo sin control

¡Nacho Polo, Nacho Polo!

¡Al congelador!

Solo... solo una cosita a Víctor Sandoval:


"Con mi vida no se puede jugar"

Has hecho, además de todas las paridas de programas, y todos los vídeos y esas cosas... has hecho... has hecho una canción, hablando de la ruptura de tú ex-marido, y la has cantado en un programa de televisión, e imagino que te habrán pagado por ello... Un consejo, solo para que no te acusen de mentiroso: Cambia ese verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario