sábado, 30 de julio de 2011

Final Supervivientes 2011

Y por fin llego el ansiado día, ese día que todos esperábamos, el día que la humanidad estaba esperando desde hace mucho tiempo, marcado en los escritos, ¿El día en el que los muertos se levanten de sus tumbas?, ¿El día que los cielos se abran?, ¿El día que los sueldos se descongelen?, no, es algo mucho más que eso tan solo, ayer fue...


Si amigos, la final de Supervivientes 2011, así que vamos a contarlo. Como ya sabéis (Y sino, pues muy mal, porque deberías saber algo tan fundamental), en una tierra muy lejana vivían 4 finalistas: Sonia Monroy, Tatiana Delgado, Rosi Arcas, y Rosa Benito. En otra época fueron más, pero se acabaron matando en pruebas de supervivencia, y al final solo quedaron estas 4, mientras, al resto del gru... (Vamos a saltarnos un par de capítulos en la historia, por acabar cuanto antes), y al final ganó Rosa Benito. FIN.


Una historia preciosa, deberían darle un Premio Cervantes, lo sé, lo que pasa es que el mundo no aprecia esta obra de arte, pero vamos, como siempre, con lo que nos importa, esta  vez, dos cosas:

La primera, es lo que le ocurrió a Sonia Monroy, que quedó cuarta (Vamos,que le dieron la patada en el culo a la primera), a la pobre chica le dio tal pasmo, que... se pillo una rabieta...no, lo estoy diciendo en serio, se tiro al suelo a llorar, tal berrinche se pegó, que se tuvo que ir y al rato volver, y ya pudo hablo con Jorge Javier "Mermelada"


http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail32646.shtml

Según Sonia, la audiencia no la quería... vamos a ver, esto.... Sonia, estabais 4 personas en un concurso, donde los espectadores elegían quien ganaba votandole, y tú has quedado la última... Lo de que la audiencia no te quiere, se sincera, lo has sabido por intuición, ¿No?, porque sino no se me ocurre como has podido adivinarlo, porque si a mí me pasa algo así, yo no pienso que no me quieran, lo más lógico de pensar sería algo así como que se les fue la luz al votar, o que les dio un infarto justo al darle al botón, pero no que no me quieran mujer... no estaba siendo sarcástico, no te quieren.

La otra cosa de la noche, fue que hubo una discusión entre Mermelada y Aída Nizar, (Se esta convirtiendo en costumbre esto, yo lo aviso), que bueno, pues se pelearon, como se pelean dos niños en el patio de un colegio: "Presumida", "Idiota","Idiota tú","Pues ahora me enfado no respiro y me ahogo", "No juegues con mis ilusiones". Esas cosas, vamos:


http://www.telecinco.es/supervivientes/detail/detail32647.shtml

Lo único que destaco de esa historieta es una cosa que dijo Aída:

 Algún día yo también manipularé un público
Yo no sé vosotros, pero para mi, la idea de que Aída manipule la mente de personas... buf, solo de pensarlo los pelos como escarpias, pero peor sería que lo hiciera en un programa que fuera suyo....

__________________________________/\__/\__/\__/\__/\_

Perdón, creo que he perdido la consciencia cuando había leído lo de que Aída podría dirig...

__________________________________/\__/\__/\__/\__/\_

Perdón de nuevo. Hay cosas que superan la resistencia moral de una persona. Yo solo digo una cosa: laculpa de que algún día pueda ocurrir eso, es de los señores que mandan en Telecinco. Teníamos un plan señores de Telecinco, ¿Por qué no la dejamos en la isla?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario