domingo, 2 de octubre de 2011

Inventos para ahorrar en tiempos de crisis...No gracias 3

Bien, hoy os traigo unos consejillos para que NO los hagáis en tiempos de crisis:

Un tío de por ahí, estaba aburrido en su casa, y tuvo la brillante no, brillantisima idea de hacer.... una cuna a partir de dos mecedoras tamaño infantil. Ya para empezar: ¿Qué hace un tío con dos mecedoras infantiles?... y que quiere construir con ellas una cuna.... es que imaginatelo así:

-Oiga perdone, ¿A vista un par de mecedoras, tamaño infantil, como de unos 3 - 4 años? Es que las iba a usar para construir una cuna.
-No, no las he visto, ¿Eran para su niño?
-No no, que va, es por si algún día las tengo que usar....


Esa conversación la llega a tener con un policía, y ese hombre estaría metido entre rejas, tan rápido como si se tratase de de Ramoncinco poniendo denuncias por derechos de autor (Es que no quiere que me cobren por usar su nombre, por eso uso lo de "Ramoncinco", que no sé sabe de quien hablo).

La idea del tío es la siguiente:


Y según él, el resultado es este:

Primeramente debería quedarnos una silla estilo Matrix, en la que cada una de las piezas queden flotando. Posteriormente, el resultado final debe ser este:


Vamos a obviar, el hecho de que las sillas del principio no son las iniciales, yo me quiero centrar en el problema que tiene este hombre, os lo voy a poner más cerca:



Si eso de ahí atrás es una cuna hecha con mecedoras aún más pequeñas... este hombre tiene un problema con los niños....

¿Qué hemos aprendido hoy?

Si queréis ahorrar dinero con una cuna, tenéis dos opciones:

1- Os cogéis dos mecedoras infantiles, vais a vuestro taller de cunas, con las herramientas correspondientes, y convertís las dos sillitas en una cuna Matrix. Después, seguís trabajando las sillas, hasta convertirlas en una cuna totalmente distinta a las sillas iniciales. Probablemente deberéis añadir la multa, el bochorno, cuando venga la policía a tu casa, alarmadas por la pareja con mellizos de enfrente de tu casa.

2- Os compráis una cuna, y arreando, que es gerundio.

Vosotros elegís que os es más rentable. Hasta la próxima ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario