sábado, 15 de octubre de 2011

Viaje a Casa Vasile. Pasillos de Telecinco (I)

Hacía mucho tiempo que no rondaba los mundos de Casa Vasile, así que decidí indagar un poco.

Llamé al timbre de Casa Vasile, que para describírosla un poco, es un caserón antiguo, tétrico, lugubre, con niebla espesa, tan espesa que la tocas y dices: "He metido la mano en la papilla de bodas de la Duquesa de Alba", bueno y eso, que llamo al timbre y suena una musiquilla que va acorde con la casa, una música como de peli de miedo, algo así como: "Sueño contigo, ¿Qué me has dado?, Sin tu cariño no me habría enamorado".

Una vez dentro, veo lo primero que salía: Belén Esteban dice que juegan con su vida. Ana Obregón al borde de la muerte por uno. Yo ví aquello y dije: "Bueno... todo esto ya lo sabíamos, o lo hemos pensado alguna vez, así que no es noticia en verdad". Yo seguí indagando por aquellos pasillos oscuros, chirriantes y complicados, pasillos que estaban entre el mes de julio y septiembre: "Angostos", y seguía viendo noticias: Bronca en el Deluxe. Chelo demandará a quien insune... "¡Nada, nada!, eso ya lo hemos visto, seguro, necesitamos algo nuevo" decía yo por los pasillos de Casa Vasile, cuando debió ser que el mismo, me oyó, mientras recorría aquellos pasillos, apareció...

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!!

_____________________________/\___/\___/\___/\__

Perdón, es que me pareció ver a un híbrido entre Medusa, la del pelo de serpientes, y Chiquito, que malo lo he pasado.... ¡Ah. no! Que tan solo era Aída Ni....

____________________________/\________/\__________/\___________________

De esa no me sacaron, eso fue un impacto visual muy grande para mí, estuve en estado de shock, pues como unas 25 horas en el mismo día, no me acuerdo bien, me dijeron que me iba a dejar secuelas, pero el caso, de tanto estado de shock,tanto estado de shock, ¿Qué paso?, pues que al final acabe shocando. PUM. Contra la pared. En coma estuve.... unos 24 días que tiene una hora. No me acuerdo. Me dejó secuelas, ya os digo, pero en ese periodo de tiempo, fui capaz de vislumbrar algo, algo de interés, perdón corrijo, algo que resultaba interesante para sacar aquí, y eso era...

Os dejo que tengo que sacar al palomo a pasear.
Nos vemos en la próxima entrada ;). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario