jueves, 21 de julio de 2011

Plan "AbandonoAída" fallido


Hoy toca hablar de:

Españoles...tengo que daros una noticia: Aída Nizar.... regresa.

Por lo visto nuestra querida amiga se va de Honduras para regresar de vuelta a España. Hacemos un repasito rápido a la historia: Aída había sido enviada como participante Supervivientes 2011, pero a las pocas semanas pues la eliminaron(Os preguntareis como pudo ser, con lo buena chica que ella es, tan querida por todos, ¿Verdad?), pero a volver a España, le dijeron que la iban a volver a mandar, porque le hacía mucha ilusión el concurso y tal (Mentira: la devolvieron para putear de manera muy jodida  poner a prueba la convivencia de los concursantes), allí nada más llegar la cago con Rosa Benito, diciendo cosas fuera de tono, y así hasta nuestros días, donde retomamos la historia.

A nuestra querida Aída, ya se le acabo el chollo. Una vez ha convivido con todos los concursantes se han desecho de ella, de la mis forma que te deshaces de la fruta pocha (Cuidado que no es ninguna metáfora, es un símil). Aída se fue de la isla enfadadísima, ¿Por qué?, porque la mayoría de sus compañeros de isla estaba a gusto con ella, todos se quejaron de su estancia con ella, y Aída como medida de castigo, no se despidió de ellos, que me imagino que les habrá dado mucha pena, la misma que siente un charcutero cuando despacha un gorrino.

Pero a mí lo que me reconcome el alma y me quita el sueño por las noches, es lo siguiente: Vamos a ver Aída, a ti te mandan de vuelta a la isla y tus compañeros deben pasar todo un día contigo, ¿Por qué? ¿Por recompensa de buena conducta?. Joder hija, yo sabía que tú lo de pensar no lo tenías muy allá pero es bastante fácil Creo que no entendiste bien tu función cielito, yo te la explico, vamos a ver, te mandaron allí, porque eres un bicho insoportable una persona con la que es difícil convivir, vamos que no te soportaba ni dios, pero no es por ti, es por ti... (Creo que lo he dicho mal), por eso te mandaron de vuelta a la isla, para putear a los chavales un rato, entiéndelo mujer.

Pero aún así, noto un vacío en mi corazón, como una traición, de la misma manera que nos falló Rosa en Eurovisión: Señores de Telecinco... ¿Por qué? nos habéis fallado, tenía, teníamos la esperanza de poder lograrlo, pero habéis jugado con nuestros sentimientos como si fuéramos un ligue de una noche...¿Por qué os la traéis? El plan era dejarla allí en la isla sola... no nos podéis hacer esto... nos habéis fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario