miércoles, 20 de julio de 2011

Reporteros... que seríamos sin ellos

Dado los avances tecnológicos de las cámaras, que estamos en pleno S.XXI, y que hoy es San Aurelio, patrón de los reportajes (Si, me lo estoy inventando sobre la marcha, pero era eso o poner que había nada de lo que hablar), hoy le dedicamos entrada a los reporteros: Esos héroes de a pie que no se les reconoce su merito laboral. Mostraré tres tipos de reporteros que existen:

Empezamos con el reportero especialista en arriesgar su vida: Estos reporteros antes abundaban en los paramos y rebaños de reporteros, pero debido a su trabajo empiezan a escasear. Éste en concreto, estaba metido de lleno en su trabajo: Hacía reportaje de una inundación, y ponía como ejemplo un charco como efectos de la inundación, y.... el charco no era tan charco:
A mi me gusta el comentario de la presentadora:
"No podemos ver como esta el terreno en ese momento"
Vamos a ver, ¿Qué no lo podéis ver?, hay un poste de luz metido en el charco... creo que es suficiente información para saber como es el charco....

También esta el típico reportero, que posee unas ciertas facultades destructivas, innecesarias para realizar su labor periodística, pero que a la hora de verlas, pues uno siempre se lo agradece. En este apartado de reporteros se nos muestra un reportero entrevistando a un escultor que había construido la torre de pisa en lo que parecen palitos de madera, amontonados... "Destructivo" y"Amontonados"... vais relacionando,¿No?

Y por último, y como de costumbre mi favorito, existe el reportero de Telecinco, es un tipo de reportero arriesgado y entrenado para cubrir cualquier reportaje. El único inconveniente, es que cuando un reportero de Telecinco ya no vale, intentan quitárselo de en medio: Usan Meros mutados genéticamente en investigaciones en laboratorios clandestinos.


Pobre nuestro reportero, lo peor es que el sabía que iban a por él. Hasta aquí mi labor de dar a conocer a las clases de reporteros.

Mañana más y mejor... bueno o no, que a mi es que no me pagan lo suficiente... de hecho no me pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario