viernes, 8 de julio de 2011

Aída Returns

Bien, tenemos que hablar chicos, es algo... que me preocupa. Algo le ha pasado a Aída Nizar, le ha tenido que pasar algo, porque sino, yo no me explico, como pudo decir y hacer esas cosas, porque todos sabemos que Aída Nizar es... ¿Qué te diría yo?...una persona maravillosa, ¿Verdad?, un encanto de chica oye, ja ja ja....ja....Lo sé, miento mal, debe ir en relación con la capacidad de Aída de cagarla en televisión. Me explico por si alguien no me sigue, vamos a ver, por si no te acuerdas de nada, te lo refresco: http://ahoratocareir.blogspot.com/2011/07/supervivientes-en-supervivientes.html

Le tocaba convivir con Aída a Rosa Benito, cuñada de Ortega Cano, y que al estar en la isla, no sabe nada del exterior, a diferencia de Aída, que si, y que sacando una conversación como tema Ortega Cano, se le ocurren hacer preguntas del calibre:

"¿Y Ortega Cano donde quiere ser enterrado?"
"¿A ti te gustaría saberlo todo de Ortega Cano?"


Yo mi pregunta es: ¿Para qué lo haces tía?,¿Audiencia?, es programa líder de audiencia, no es necesario hacer esas cosas (Y aunque fuera el último, tampoco), ¿Qué querías conseguir? ¿Caer mal a toda España?...Ah no, eso ya venía de serie... Pues no se me ocurre por que, porque se veía que preguntabas sin mala intención, que ibas sin provocar y todo eso, sobre todo cuando guiñabas a la cámara... tampoco sé disimular bien, yo que queréis que le haga. A mi de ayer, me encantó la parte en la que Aída suelta una parrafada de palabras sin sentido y lo remato diciendo, una perla majestuosa, digna de estar en los mayores libros de lingüística:

"Aquí estoy para que me dilapides"


Dilapidar, ¿Eso cómo se hace Aída?, ¿Metiendo a una persona en un bujero con la fragoneta y la amoto?. A lo mejor lo que quería decir era lapidar, pero que sabre yo, ¿Verdad?.
De Aída no destacaré nada más, del que sí diré algo es de Jorge Javier (Lo siento, pero a este hombre si no le llamo Mermelada, no soy yo), que ayer Mermelada hizo un buen papel, salvo una cosa, sola una pregunta que le hizo a Aída, que no hubiera debido, es mejor no hacersela, por si acaso:

"¿Quieres abandonar el concurso?


Noooooooo, mal, caca. Vamos a ver, ¿Cual era el plan? Mandamos a Aída a una isla desértica, sin nadie, con la excusa de que iba al concurso, y dejarla allí. Por favor, pensemos lo que decimos, que nos estamos jugando mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario