lunes, 4 de julio de 2011

Belén Esteban nuestra salvadora

Ayer noche, leía esta noticia:

"Belén Esteban es la precursora del 15-M"

Yo cuando lo leí, se me desconfiguro la cara, más o menos, tal que así


Es una noticia un tanto extraña y desconcertante con un cierto toque de fantasía y humor. Cuando la leí, me dije : Ya esta, se acabó, estamos acabados, de esta no nos saca, ni la Merkel, aunque quememos todos los pepinos que tengamos, hay que salir de España, pero ya mismo...

Luego leí, que esta noticia venía de una entrevista con Paolo Vasile,Consejero Delegado de Telecinco, "Entonces deshago las maletas,¿No?", me dije yo. Según Vasile en la entrevista, la Esteban, es la mujer que protesta, y es inconformista, además, es donde se refleja el desahogo del pueblo, el cual, se quejaba de la injusticia de la misma manera que ella...
Creo que llego el momento de:
Bien Vasile, hay varios puntos que habría que tocar... pero a mi no me pagan por ayudar, de hecho, no me pagan, así que, analizaremos los hecho. Vamos a ver, según tú, Belén Esteban representa la protesta y la indignación... ¿De qué?. Esta señora gana un pastizal, por nada, (Por nada útil quiero decir, porque lo que es hablar/chillar mientras cierra los ojos, y decir incoherencias lingüísticas, domino absoluto oye), tiene pasta por un tubo y es famosa por tocarle la chorra a un torero y vender la exclusiva (A esta acción, que creo que la usaré en futuras entradas, la bautizaré como: "Chorrearse al toro"), y además la afectada, porque su ex-marido, inexplicablemente, se separó de ella, que no se como pudo hacerle eso. En resumen, rica y famosa por nada, y sigue ganando pasta... y ella fue la precursora del 15-M...
Vasile, así, entre tú y yo... mejor dedícate a dirigir las cadenas, y las entrevistas déjaselas a Belén... que ya sabemos que ella  tiene un dominio innato para las entrevistas y lo que es el don de palabras. ¿Me entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario