viernes, 15 de julio de 2011

La verdad de los mensajes en cadena: "El niño que murió de sobredosis en un McDonalds"

Introducción:
A ver gente, una pregunta rápida: ¿A cuantos de vosotros os han llegado de esos incómodos mensajes en cadena, en correos electrónico, o redes sociales?. A todos, no lo escondas, es como las almorranas: Las sufrimos en silencio.Pues bien, ayer, mientras estaba conectado, me encontré con un comentario, de estos que son mensajes en cadena, decía que no es una broma, a mí me pareció bastante serio, y como aquí se trabaja con la parodia... Blanco y en botella macho. Vamos a hacer un poco de comedia con esos mensajes en cadena tan sumamente odiosos que nos mandan esos... bueno, esa gente que por el bien de la humanidad yo le recomendaría que no se reprodujera nunca jamás, pero en fin, ojala fuera médico, pero como no lo soy, empezamos.

En este mundillo, hay varias de estos mensajes en cadena, que en teoría, es como un hijo que das en adopción y nadie quiere, y lo vas pasando hasta que alguien se lo queda, lo que pasa que ese momento nunca llega, claro. Por eso, yo voy a ir analizando, a medida que me lleguen estos mensajitos tan graciosos.

En estas cosas hay varias historias para engatusarte: Cumplir un deseo, hacerse rico, donaciones, pero las que creo que son más graciosas y que parecen escritas por monos hasta las cejas de alcohol y drogas serias y reales, son las maldiciones/leyendas urbanas.

Mensaje en cadena:
Este mensaje se llama: "El niño que murió de sobredosis en un McDonalds"



Todo ocurrió cuando una mujer fue a almorzar a un McDonalds con su hijo para celebrar su cumpleaños. Después de comer, el niño fue a jugar a la piscina de pelotas cuando, el niño comenzó a llorar. La madre preguntó, su hijo solo respondió “Mami, duele”.
Cuando llegaron a casa, la mujer bañó a su hijo y entonces encontró una pequeña roncha en su nalga izquierda. Cuando vio bien, descubrió que había algo como una pequeña espina debajo de su piel.
Muy extrañada, hizo una cita para que le extrajeran a su hijo aquella extraña espina, pero esa misma noche el niño comenzó a vomitar y convulsionar hasta que murió.
Cuando realizaron la autopsia y le extrajeron la supuesta espina descubrieron que era la punta de una aguja hipodérmica que se había roto dentro y que el hijo de la mujer, había muerto de sobredosis de heroína.
A la semana siguiente, la policía llegó al McDonalds donde todo comenzó y quitó todas las pelotas de la piscina en la zona de juegos.
Lo que descubrieron, fue que todo estaba lleno de pañales sucios, jeringas hipodérmicas, comida podrida, dulces a medio comer y un fuerte y horrendo hedor a orina.

O sea, que yo después de leer esto, tendría que ir a avisar a los de McDonalds, ¿Y qué les digo?: Hola buenos días, verá, es que a mi me han dicho, que, ustedes los dependientes, además de escupir en las hamburguesas y refrescos, son una panda de drogadictos y vagabundos, y que por lo visto, pues guardan lo que no usan, los desperdicios vaya, en la zona infantil. ¿Podrían ustedes ser buenos ciudadanos, y tirar las jeringuillas y demás desperdicios en el cubo de basura o en su defecto el váter?, y ojo al encargado, que me han dicho que en su despacho guarda una bolsa de 2Kg de heroína... y un Big Mac sin lechuga por favor...
Aunque a mí lo que me gusta es lo de: "Todo estaba lleno de pañales sucios, jeringas hipodérmicas, comida podrida, dulces a medio comer".¿Qué les pasa a los del McDonalds? ¿Les llega dinero para juergas de heroína y jeringas que son tan grandes que las tienen que esconder en los juegos, y no les da para una guardería? Y lo de los dulces a medio comer... Lo guardan con las jeringas y las heces para conservarlos frescos en plan despensa,¿No?

Y por si hay alguien que se cree la historia de verdad, el que lo haya escrito, te da una página, donde dice que lo verifiques, que es verdad. Vale, yo me he metido, y en la página, viene un artículo, con una frase en inglés que dice:
"El Kevin Archer de la historia nunca ha existido"
Vaya... Me parece a mí que el que escribió esto fue el que se clavo una jeringuilla llena de heroína, quizás más ha tenido un par de fallitos al escribir. A lo mejor habría que sospechar del rey ese del Burguer King, se las da de impotante...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, efectivamente: ¿Por qué ser tan solo un hijo de puta, cuando puedes ser hijo de varias putas a la vez?

      Eliminar