lunes, 11 de julio de 2011

Cuando Chelo desafina...

Hoy vamos a hablar de:

Concretamente, en el Deluxe del pasado viernes, donde vimos como Chelo García - Cortés, entraba a formar parte del equipo de colaboradores de Sálvame. ¿Vosotros sabéis de cuando un chaval llega nuevo a un colegio... y los demás le linchaban?, bueno pues el viernes, el plato de Sálvame era el patio del recreo, y Chelo... bueno, digamos que le salieron algunas pullitas. Pero no vamos a comentar eso, vamos con Chelo en sí.Nuestra querida amiga Chelo, dijo lo siguiente en referente a Belén Esteban:

"Lo pasaba muy mal cuando en la otra cadena atacaban a Belén, porque yo la quiero muchísimo. Espero que esta sea su mejor época, porque creo que Fran es un tío muy válido y creo que por fin Belén tiene una estabilidad personal. "

Guau, Que buena amiga es,¿No?, vamos todos al grupo de amigos de Chelo, mañana empiezo a recoger firmas para que le den el Nobel a la paz, o un bocata de lomo, una de las dos.Pero antes de nada... vendría bien ver esto:


Vamos a ver Chelo, que tocas una nota y suenas un poquito desafinada amiga. Si en el pasado dijiste, que Fran es un infiel, y ahora que es un tío majo... llamadme loco, pero a lo mejor es contradecirse un poco,¿No crees?. Pero esa actitud es buena, puedes trabajar como vidente de tarot de la tele a las 3 de la madrugada.

Como es inevitable en "La cadena Amiga", tenía que salir Belén Esteban, incluido en este momento, pero esta vez (Como la gran mayoría de veces que aparece), dejó una pequeña perla cultivada de su cosecha personalizada, en referencia a Chelo:

"Ella me llama siempre, me pone mensajes, lo que pasa es que nunca la contesto, yo es que para eso...pero yo con ella siempre he tenido muy buena relación"


Mmmmmm... pura poesía, como siempre, no me ha defraudado, ha estado a la altura.

Y por último, destacar: Esa Belén 2.0, que tenía el reseteo cerebral de ojos, esa colocación de labios, ahora le añadimos la opción de ejercitador de mandíbulas chicloso... una maravilla, deberíais comprarlo todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario