sábado, 24 de septiembre de 2011

600 programas de Sálvame... yupi

Hoy decidí indagar un poco por casa Vasile, más concretamente, por su buque insignia, Sálvame, que hace mucho que no sabía de él, y como es normal con las mascotas cuando no sabes de ellas, te preocupas, así que busqué pos sus terrenos, y me enteré que hace poco fue el 600 programas de Sálvame.

http://www.telecinco.es/salvame/photogallery/33465/photo1.shtml

Cuantas tardes juntos ya, no me lo esperaba, en serio... bueno si, porque si es Telecinco, todo me lo espero, pero bueno. 600 tardes haciéndonos.... haciéndonos.....estoy pensando que aporta, pero es que no. Su función debe ser para ayudar en los relatos de castigo de las madres:

-Juanito, haz los deberes
¡Jope mamaaaaaa!¡No quiero hacer los deberes!
Juanito que los hagas
¡Que no quiero mamaaaaaa!
¿Te tengo que castigar?
Me da igual. No quiero hacer deberes mama
Juanito si no haces los deberes, acabarás trabajando en Sálvame, ¿Eso es lo que quieres ?¿Eh?
¿Trabajar....en Sálvame....? 
Ya trabajo mamá, ya trabajo.

Es que se las buscan solos estos críos.... ¿A qué venía todo esto?.....¡Ah si!, lo de Sálvame, si si. Pues eso, que fue el 600 y decidieron que ya había que volver a empezar el curso.... y lo hicieron literalmente: Empezaron el curso escolar de Sálvame:

Mi pregunta es: comienza el curso escolar, vale, ¿Pero en la casa de Playboy o en cual, tío?. O sea: Las faldas, no son ni la 3ª parte de altas que "Chiqui" (La que es la más pequeña), ¿Y desde cuando los colegios que les hacen llevar uniformes (Muy feos por cierto), les dejan llevar tacones de ese calibre? ¿Dónde están esos colegios? A mí que me los enseñen por favor.

Y solo una cosa, así en privado. Kiko (El clavo).... ¿Donde vas Kiko?......¿Donde vas así vestido?, dímelo tío. ¿Vas a que te den unos patucos nuevos?, porque parece que le has robado el traje  de la 1ª Comunión, versión marine, de tu sobrino macho.

En fin, un último dato de interés cult.... de interés, de interés: Durante la toma de estas fotos, por lo visto, Kiko y Chiqui, decidieron cambiarse las corbatas, porque les resultaba gracioso: A Kiko le molaba morir estrangulado por la corbata de Papá pitufo, y Chiqui pensó que se podía sacar unos eurillos barriendo el suelo. Cada uno trabaja como puede.

Seguiremos informando en la siguiente entrada ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario