lunes, 5 de septiembre de 2011

Regresamos y con nuevo colaborador


¡¡Buenas familia!! 

Aquí estamos como os prometí. ATR vuelve con nuevas secciones, nuevas noticias, nueva portada (Esta sin acabar, pero hay portada,¿No?) , pero hemos decidido mantener las risas de siempre. También dije que en esta vuelta no iba a volver solo, y así ha sido: he secuestrado he engañado he traído conmigo a un compañero de trabajo, para que ayude en la tarea de redactar noticias, os dejo con su primera aportación al blog. Gracias por seguirnos durante estos meses, si no fuera por vosotros, esto no seguiría adelante, y ya que estoy os recuerdo lo de los 50 € que debéis pagar que ya lo iremos hablando, pero eso es otra movida ;). Os dejo con nuestro nuevo colaborador. Esto es ATR:

¡¡Hola señores¡¡

Me llaman PJ así que ya que me llaman así pues lo seguís haciendo y punto, ¿Eh?

Bueno yo me dedico a los vídeos de Youtube relacionados con el resto del mundo
Esta sección la dedico a la MAGIAAAAA¡¡¡¡

Ya sé que muchos no creéis pero después de esto.......... creeréis menos
El primero que os pongo es esta gran ilusión.... 



.................   No sé si estaréis pensando lo mismo que yo....
¿¿¿¿Lo estáis viendo verdad???? Si. Sé que lo estáis viendo, el enano.
¿¿¿¿Qué pinta el enano en el truco???? El enano se mete con el médico, el médico se cabrea y lo intenta cortar con una motosierra... que por cierto..... Por qué tiene una motosierra?? Venga va son americanos les perdono esta parte, el caso es que falla el médico y corta al de la camilla..... !!!!!!!!Y el enano desaparece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por si no fuera suficiente me encontré siguiendo mi investigación este segundo vídeo.....


Por favor los americanos juegan con nuestros sentimientos........ que la señora tiene 54 años y mirad cómo va por favorr........ !!!Que la raja que lleva el hombre es por que le dio un ataque al corazón cuando vio a su mujer así¡¡¡

Y ya para terminar mi primera sección nos vamos a ir a Australia....



Y luego decimos que Pilar Rubio tiene ojos de rana...... ¿¿¿¿Y ésta qué???? ¡¡¡Pero miradla por favor!!!
¡¡¡¡¡Que eso de que una chica guapa se te come con la mirada aquí se hace literal!!!!!
Y luego nuestro Justin Bieber australiano que intenta ligar dentro y fuera del escenario......

Pero bueno así es la magia.....
Ésta es la primera y no será la última.... ya tendréis noticias mías.

PJ  desde Madrilejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario