lunes, 5 de septiembre de 2011

La bicicleta eléctrica: La última estupidez humana

Ahora viene mi aportación de vuelta al blog.

En la playa vi algo que me llamó la atención, y llevaba ya tiempo queriendo compartirlo con vosotros, se trata de: La bicicleta eléctrica


http://tecnoculto.com/2010/09/17/la-bicicleta-electrica-una-realidad/#more-18438


La descripción del vehículo es la siguiente:

"Un vehículo con una autonomía de hasta 160 kilómetros, ligero y que, además, no nos hará llegar al trabajo sudorosos y cansados, parece el sueño de muchos. Claro que podemos pedalear, y con ello se alargará la duración de la batería, pero para una persona común y corriente 160 kilómetros es mucho más de lo que necesita. Además, si hacemos una pausa en nuestro recorrido, basta conectarla a un tomacorriente y podremos seguir viajando sin problemas. "


Vale, parece un gran invento, no lo niego, pero le veo un par de fallos... gordos. Para empezar, uno que no es ni de la bici. Yo aún no he conocido a ninguna persona normal que se digo: "Pues hoy, así en frío, como el que no quiere la cosa, me voy a hacer 160 kilómetros de golpe, y no en coche, no, en bici tío, llámame raro, pero es que es algo que siempre he querido hacer" Amigo, nadie, espera que no te ha quedado claro, me parece a mi: NADIE, NA-DI-E, se hace 160 kilómetros de golpe, porque ya no te digo que sea cansado. Suponiendo que no se canse, ¿A dónde va?, se pone a dar vueltas a la calle como si se hubiera dado un golpe al nacer, ¿O cómo quieres que los haga?....


Otro fallito así minúsculo que me he fijado:  Si hacemos una pausa en nuestro recorrido, basta conectarla a un tomacorriente y podremos seguir viajando sin problemas. Vale, guay, estupendo, una idea brillante, si te quedas sin batería en mitad de un paseo (Pongamos en el kilómetro 115 que haces con la bici), la recargas enchufandola....¿¡ENCHUFANDOLA A DÓNDE, ANORMAL!? ¡SI ESTAS EN MITAD DE LA CALLE!...
Perdón pero es que cosas como estas me pierden. ¿Qué haces?, te bajas y con unos cables de la batería de un coche la enchufas a una farola? Si claro, y si quieres le ponemos unas pilas Duracel, por si la batería se estropea.


Mi consejo: os cogéis una bici normal, os ponéis una camiseta de deporte de estas que no transpiran, por si sudáis  y tiráis millas, con eso se va que chuta. Enchufarla, enchufarla.... y luego que el mundo va mal, no me extraña nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario