domingo, 25 de septiembre de 2011

Separación express...¿Me entiendes?

Españoles, debo darles una noticia con relación con la Casa Real: La princesa del pueblo Belén Esteban, ¡Se ha separado de su marido Fran!

http://dvocion.diariovasco.com/famosos/belenesteban/belenesteban-confirma-separacion-201109251655.php

El viernes en Sálvame Deluxe, la colaboradora del tabique repuesto, dio la noticia, que, por otro lado, nadie se lo esperaba, ¿Verdad?: Esto nos ha pillado a todos por sorpresa a todos.... claro que si.....

La colaboradora del programa empezó diciendo que ella no cobraría por contar esta "noticia":


Belén Esteban hace exclusivas, pero no siempre se ha vendido por dinero.
Ya, bueno.... esto... Belén.... es un poco tarde para decir eso,  ¿No crees?, quiero decir....: Has llevado tu vida a todas las tertulias de todos los platos del corazón y has cobrado por ello, da igual en fajos verdes o en demoliciones de tabique. Me da a mí, que porque no te paguen por contar esto.... hambre lo que es hambre, no vas a pasar.

Belén siguió con la entrevista en Sálvame:

Fran quiere volar solo y está en todo su derecho.
Seguramente habrá visto como acabaron Jesulín y el pollo, y ha dicho: "Mmmm, a mi es que lo de domador de fieras no.... no lo llevo. Mejor me vuelvo al bar si eso, que es lo mismo, y si veo que la echo en falta, pues puedo tirar los tabiques, no sé, algo que me recuerde a ella" (Nota del redactor: Esta frase no esta contrastada. A lo mejor no quiere volver al bar, o tirar los tabiques o prefiero pegarse un tiro antes que recordarla, no lo sabemos).

Por otro lado, los colaboradores de Sálvame mostraron una pizca de humanidad  (Si, el primer sorprendido de todo esto soy yo, creerme), e hicieron que de esos corazones tan pequeñitos, que están marchitados y congelados, bombeara un poquito de sangre, y en un acto histórico, arroparon a Belén entre todos y le ofrecieron su hombro para llorar, lo cual fue un bonito gesto por su parte (Si si, os prometo que os sigo hablando de los de Sálvame, que no os hablo de una reunión de Telettubies, de verdad).

Seguiremos informando de los acontecimientos, como diría el Wyoming: Con más pero no mejor, porque eso sería imposible, aquí, en ATR.
Hasta la próxima ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario