miércoles, 7 de septiembre de 2011

Inventos para ahorrar en tiempos de crisis...No gracias 2

Bien amigos, reuníos en torno al ordenador, porque os voy a contar una historia. Bien, en entradas anteriores, ya os hable de trucos para no hacer en tiempos de crisis.


Un truco para ahorrar, consiste en hacer algo para evitar gastar dinero y debe ser útil, parece bastante obvio, pero lo menciono porque creo que hay gente que no sabe muy bien. Vamos a ver una serie de trucos nefastos:


Aquí tenemos el primero de nuestros inventos: El tronco-móvil
¿Pensáis que es una manera de ahorrar caucho, para proteger el medio ambiente? Pues si pensáis eso, sois muy tontos, porque las ruedas son dos troncos cortados... Pero quitando ese detalle, vamos a fijarnos un segundo en las "ruedas"... No son ni redondas, es un tronco ovalado. ¿Me explicas que hay de gracioso en irte dejando el culo con los tronquitos? ¡Venga hombre!

Nuestro segundo candidato: Atrapamoscas (Versión estúpida)

Vemos en que consiste: han cogido un matamoscas, lo han doblado hasta límites insospechados, y lo han puesto encima del casco, para evitar que las moscas se choquen contigo mientras vas en moto.... ¿Soy el único que se da cuenta, de qué si la mosca se choca contra esa bazofia, te vas a seguir tragando la mosca triturada?, quiero decir, no es difícil verlo.

Y esto es todo por hoy, próximamente más consejos para no hacer en tiempos de crisis.

Hasta la próxima ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario