jueves, 8 de septiembre de 2011

Cosas de delfines

Hoy traemos un poco de cultura e información general, pero lo que pasa es que las hemos perdido y nos tenemos que conformar con:



En el portal digital de La Vanguardia, aparecía la siguiente noticia:

http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20110908/54213816196/los-delfines-no-silban-sino-que-hablan-como-los-humanos.html

Un científico ha hecho una investigación sobre delfines, (Sé ve que el hombre dijo, a mi mientras me paguen, como si es la distancia del columpio de Heidi, a mi que). El hombre tras mucha investigación, trabajo y esfuerzo, llego a la siguiente conclusión:

" Los sonidos que emiten los delfines no son silbidos "
Bien vamos a ver.... quisiera....vamos a ver una definición de la RAE:

Silbido: Sonido agudo que resulta de hacer pasar con fuerza el aire por la boca con los labios fruncidos o con los dedos colocados en ella convenientemente.

Bien, vale. Para silbar, se necesita aire... los delfines están en el agua.... sin aire. No sé si veis por donde quiero ir. 


¡Claro que los delfines no silban! eso lo sabíamos todos, es de lógica, como que las vacas no vuelan o que en Telecinco no dejan pasar a bibliotecarios por miedo a lo desconocido, son cosas que todos sabemos.


Pero como veo que a este descubrimiento anda flojo, lo voy a reforzar.


                                           COSAS QUE NO PUEDEN HACER LOS DELFINES

  1. No pueden dar saltos.
  2. No pueden jugar un calentamanos.
  3. No pueden chocar los cinco.
  4. No pueden fumar.
  5. No pueden comprar en IKEA.
  6. No pueden montar los muebles del IKEA (Sé que muchos de vosotros tampoco, pero no es culpa vuestra, es que IKEA pone piezas de más).
  7. No pueden realizar operaciones a corazón abierto.
  8. No pueden quitarse las sábanas, cuando están dentro del coche en el Sáhara en pleno mes de Agosto.
  9. No pueden cambiar de canal si ven Sálvame. ¡NO!. ¡PUEDEN! ¡CAMBIAR! Eso es horrible tíos, pensadlo por un segundo, brrr, se me ponen los pelos de punta.
Bien todo hasta aquí por ahí, nos vemos pronto en otra entrada ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario