jueves, 15 de septiembre de 2011

Cambio de planes

Bueno señores, tengo que darles una mala noticia:

Yo, hoy, al igual que muchos otros pobres que no han tenido más remedio, he empezado las clases, otros el trabajo, otros sus quehaceres diarios. Estamos todos desolados, entristecidos, apabullados, mosqueados, asustados... y en el caso de que estés alegre, tienes un problema, ve a que te lo miren, y por el camino, no lo digas, porque entonces estarás igual que cuando Iniesta toma mucho el sol: demasiado expuesto al peligro.

Así que como empiezan las clases, el actualizar el blog con noticias, pues imaginaos, se me ha puesto tan difícil. como ver a Iniesta vestido del Real Madrid, mientras hace esquí en la nieve (Aquí podéis observar que he jugado con la semántica, poniendo dos antítesis en la frase. Como se nota que ya hemos comenzado), pero eso no quiere decir que no vaya a ver más humor, no, eso provocaría la misma reacción que cuando vimos  a Iniesta anunciando helados: sorpresa y desconcierto general.

A partir de hoy, el blog pasa a ser semanal, ¿Qué quiere decir esto?, que a partir de hoy, iremos publicando noticias, una, dos, varias (Aunque esta última opción es poco probable, por el simple hecho de que yo el trabajar, lo tengo, como Iniesta el tono de la piel: abandonado), todas esas noticias, serán por semana, hasta entonces, seguid riendo, y recordad: ¡KALISE PARA TODOS!

P.D: No sé si se ha notado, pero he mencionado varias veces a Iniesta, todo ello como muestra de ánimo para que se recupere pronto de su lesión. Es uno de los mejores jugadores a nivel nacional y que siempre sale a darlo todo al terreno de juego. Es lo menos que se merece. Un abrazo Inies ;) (Es que tenemos confianza él y yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario