viernes, 30 de septiembre de 2011

El ser humano es imbécil, y eso nos gusta


El ser humano, es muchas cosas que nos diferencian: unos son altos, otros son bajos, unos beben coca-cola, otros pepsi, unos fuman porros, otros solo se los sujetan a otros. Luego tenemos rasgos en común, por ejemplo: nacemos con la mente en blanco, todo el mundo, luego hay quien se queda así... de por vida, claro. Pero si hay algo que todos los humanos somos ante todo, es que somos imbéciles, pero, no es problema porque hemos aprendido a convivir con ello.
Nosotros sabemos que somos imbéciles, bueno lo sabes porque, alguna vez nos lo han dicho a la cara, o hemos oído algún rumor, pero no pasa nada, porque..., esto es lo guay de la vida.
Nosotros hacemos imbecilidades, porque por algo somos imbéciles y habrá que hacer honor al título, nos dejamos en mal lugar nosotros mismos, metemos la pata, nos enfadamos por cosas sin sentido, hasta que estableces, un algo que te marca comos si te pusieron un hierro al rojo en las pelotas, te toca la patata y que solamente es comparable, a ser testigos, de la creación de un bicho bola por Dios, pero testigos visuales porque oído por radio no es lo mismo, me refiero amigos a: la Amistad entre dos imbéciles.
Porque no hay nada que supere la unión entre dos imbéciles, salvo, la unión entre dos imbéciles en un momento totalmente imbécil, como por ejemplo: Tú llegas el 1º día de colegio, sabiendo que eres imbécil por supuesto, y bueno, entras en tu clase, te sientas en tu silla con tu mesa, que es una mesa imbécil, porque, a ver, hacemos un paréntesis para explicarlo: todos sabemos que una mesa es una superficie más o menos rectangular, que se soporta encima de 4 barras...Tú mesa es imbécil porque de todas las mesas de clase, es la única mesa que esta coja. Y tú dices "Bueno vale, tampoco es para tanto, escribes y la mesa se mueve un poco", ya... eso, será la tuya, porque la mía es una mesa imbécil: Me apoyo en la mesa, y no es que se mueva, ¡Es que acabo volcando por encima de ella!...¿Y todo esto a qué venía?.... ¡A si! Los imbéciles. Pues eso, te sientas, y empiezas a mirar quien más o menos, pues comparte tus mismas cualidades, para ver quien puede ser tu amigo y tal, mientras tu haces esto, el profesor pasa lista, mientras revisa la ficha con nuestros datos, hasta que se para y pregunta: "Vamos a....vamos a ver, ¿Quién......quién es el que ha puesto en lugar de nacimiento.....:Gregorio Marañon?", en ese momento, ves como se levanta una mano y tú dices:"¡Ahí esta!, ese es mi amigo, sin ninguna duda", tampoco es que puedas pedir más, porque tú donde ponía sexo, has puesto: "Ah, pues si, muchas gracias", así que tampoco estamos en situación de pedir mucho.
Entonces teniendo ya la unión, él imbécil, tú imbécil, empieza la verdadera diversión, los buenos momentos de verdad, las risas en común, las imbecilidades, lo que pasa es que mayores, por eso de que hay dos, pero también, hay que recordar, que en cualquier amistad, hay que saber aguantar al imbécil que nos ha tocado aguantar, porque es nuestro imbécil, y le debemos de querer...... o por lo menos aparentarlo, y de estas amistades al final, es de donde surgen las mejores situaciones de la vida, las que siempre se te quedan grabadas, las más bonitas, cosas como.......
"Estirame del dedo", el otro se tira un pedo. Ya sabeis a lo que me refiero ;) .


Basado en Ernesto Sevilla: "Amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario